Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Autoridades de Hialeah activarán nuevo plan de ayuda económica

Con el fin de darles un espaldarazo a las personas que han sido afectadas por el Covid-19, las autoridades de Hialeah, Florida  activarán este lunes un nuevo plan de ayuda económica. Este nuevo programa tendrá un fondo de $7 millones, para cubrir la renta de la vivienda arrendada, electricidad, agua, basura y gas. Quiénes califican […]

Por Allan Brito
Autoridades de Hialeah activarán nuevo plan de ayuda económica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de darles un espaldarazo a las personas que han sido afectadas por el Covid-19, las autoridades de Hialeah, Florida  activarán este lunes un nuevo plan de ayuda económica.

Este nuevo programa tendrá un fondo de $7 millones, para cubrir la renta de la vivienda arrendada, electricidad, agua, basura y gas.

Quiénes califican al plan en Hialeah

Las autoridades de Hialeah, indicaron que las personas que podrán calificar a este beneficio deben cumplir varios requisitos.

Entre esos está ser residente de la ciudad, que viva en un lugar alquilado y no de su propiedad, que tenga pocos recursos económicos para costear los gastos.

Además que no hayan recibido otras donaciones, de otros programas que haya habido en la ciudad

Proceso para  tener su plan de ayuda

Las personas que necesiten la ayuda gubernamental de las autoridades de Haleah deberán llenar sus datos  en la página web de la ciudad https://www.hialeahfl.gov/, y también pueden recoger la solicitud en la biblioteca John F. Kennedy o en el ayuntamiento de Hialeah.

Las solicitudes serán recibidas este lunes 8 y martes 9. En caso de necesitar ayuda se recomienda llamar  al 305-863-2970 y allí tendrá más información.

 

 

Relacionados