Destacado, Estados Unidos, Sucesos, Virales

Autoridades de Houston inician investigaciones sobre el fatal desenlace del Astroworld

Este viernes por la noche se realizó el Astroworld, un festival de música en la ciudad de Houston, Texas. Lamentablemente, las cosas se salieron de control cuando se montó en el escenario el rapero Travis Scott, lo que hizo que se generará una estampida, la cual dejo un saldo de 8 personas fallecidas y varios […]

Por Allan Brito
Autoridades de Houston inician investigaciones sobre el fatal desenlace del Astroworld
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes por la noche se realizó el Astroworld, un festival de música en la ciudad de Houston, Texas. Lamentablemente, las cosas se salieron de control cuando se montó en el escenario el rapero Travis Scott, lo que hizo que se generará una estampida, la cual dejo un saldo de 8 personas fallecidas y varios heridos.

Las autoridades comentaron que ya iniciaron investigaciones, verían videos, entrevistarían a testigos y revisarían los protocolos de los conciertos para determinar cómo murieron ocho personas en un festival de música de Houston.

Las victimas tenían edades comprendidas entre 14 y 27 años, y 13 personas seguían hospitalizadas el sábado, dijo el alcalde Sylvester Turner. Llamó al desastre “una tragedia en muchos niveles diferentes” y dijo que era demasiado pronto para sacar conclusiones sobre lo que salió mal. Decenas de personas resultaron heridas, así lo informó Miami Herald.

Relacionados