Destacado, Florida

Autoridades de Miami buscan a hombre que regó su sangre por varios negocios

Un individuo esparce su sangre en las puertas de varios negocios de Miami y Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Las impactantes imágenes muestran como el sujeto en una tienda de herramientas embadurna la sangre en las manijas de la puerta de entrada, luego en el vidrio y finalmente en la alarma de incendio, reportó Americateve. […]

Por Allan Brito
Autoridades de Miami buscan a hombre que regó su sangre por varios negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un individuo esparce su sangre en las puertas de varios negocios de Miami y Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Las impactantes imágenes muestran como el sujeto en una tienda de herramientas embadurna la sangre en las manijas de la puerta de entrada, luego en el vidrio y finalmente en la alarma de incendio, reportó Americateve.

Los propietarios del restaurante dominicano de sushi El Tiesto indicaron que el mismo hombre también causó algunos destrozos en su negocio y dejó rastros de sangre.

Las autoridades indicaron que necesitan encontrar al sujeto para determinar si necesita atención médica o psiquiátrica.

Los detectives han tratado de localizarlo en algún hospital, pero ningún paciente reúne las características de la persona que buscan.

Al restaurante dominicano llegó sin camisa y la tenía enrollada en la mano, que posiblemente estaba cortada, para poder esparcir la sangre en los negocios.

El incidente se reportó en la madrugada de este martes en el negocio ACE Hardware localizado en Lincoln Road y la calle 16.

Dos horas más tarde, las cámaras de seguridad del restaurante dominicano localizado en Biscayne Boulevard y la calle 30 lo grabaron tirando una mesa y luego entrando al lugar.

También puedes leer:

Casa Blanca y Senado aprueban partes claves del nuevo paquete de estímulo económico

¡Rompiendo estereotipos! Modelo de 56 años desafía edad y físico al ser portada de ‘Sports Illustrated’

Cinco bikinis que más resaltan la popular retaguardia de Jennifer López (+Fotos)

Relacionados