Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Autoridades de Miami-Dade celebran evento para pedir al Congreso ayuda económica durante los nuevos picos de COVID-19

La pandemia de coronavirus ha hecho la vida difícil a la gente de todo el país, y el sur de Florida no ha sido diferente. Por Redacción Miami Diario Por eso los líderes locales han instando al Congreso a hacer un trato para ayudar a los americanos en dificultades. La alcaldesa del condado de Miami-Dade, […]

Por Allan Brito
Autoridades de Miami-Dade celebran evento para pedir al Congreso ayuda económica durante los nuevos picos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia de coronavirus ha hecho la vida difícil a la gente de todo el país, y el sur de Florida no ha sido diferente.

Por Redacción Miami Diario

Por eso los líderes locales han instando al Congreso a hacer un trato para ayudar a los americanos en dificultades.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y el comisionado de Miami Beach, David Richardson, están organizando un evento el sábado por la mañana en Miami Beach para hacer justamente eso.

Los funcionarios electos del sur de la Florida celebrarán una conferencia de prensa en la que se espera que insten al Congreso a ampliar un paquete de estímulo que ayudará a millones de ciudadanos estadounidenses necesitados.

También habrá una distribución de alimentos en el evento del sábado, que se llevará a cabo en la Avenida Collins y la calle 22.

Todo está programado para comenzar a las 9:30 a.m. en Miami Beach.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

 

Relacionados