Destacado, Florida

Autoridades encuentran el cuerpo de una mujer en Bahía Biscayne

Los bomberos de Miami encontraron en las aguas de Bahía Biscayne el cuerpo de una mujer que habían reportado desaparecida desde la mañana. Según una llamada al 911, una persona vio como una mujer entró al agua y nunca salió, por lo que solicitó la ayuda de las autoridades, reportó Local10. Horas después, el cuerpo […]

Por Allan Brito
Autoridades encuentran el cuerpo de una mujer en Bahía Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bomberos de Miami encontraron en las aguas de Bahía Biscayne el cuerpo de una mujer que habían reportado desaparecida desde la mañana.

Según una llamada al 911, una persona vio como una mujer entró al agua y nunca salió, por lo que solicitó la ayuda de las autoridades, reportó Local10.

Horas después, el cuerpo de una mujer adulta fue sacado del agua tras una búsqueda.

Según el capitán de bomberos de la ciudad de Miami, Ignatius Caroll, los bomberos acudieron a la zona de la bahía de Biscayne, detrás del hotel Intercontinental Miami.

La persona que llamó dijo que vio a la mujer sentada junto a una escalera a lo largo del paseo marítimo antes de ver cómo se metía en el agua alrededor de las 7:30 de la mañana del domingo.

“Poco después, no la vio y creyó que (la mujer) se había hundido”, dijo Caroll.

El equipo de buceo y el barco de los bomberos de Miami llevaron a cabo la búsqueda en la bahía junto con la ayuda de la Guardia Costera de EE.UU., la Patrulla Marítima de la Policía de Miami y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, según Caroll.

“La búsqueda se prolongó durante unas tres horas y acabamos encontrando a la mujer no muy lejos de donde se había metido en el agua”, dijo Caroll.

Relacionados