Destacado, Florida

Autoridades estudiantiles de Broward discutieron sobre grandes cambios para el nuevo año escolar

Autoridades estudiantes del condado de Broward en Florida, comandados por el superintendente de las escuelas de la entidad, Robert Runcie, y la junta escolar, discutieron cambios importantes para el próximo año escolar en una reunión en línea, incluso cuándo se permitirá a los estudiantes regresar a las aulas. Por redacción MiamiDiario La reunión del martes […]

Por Allan Brito
Autoridades estudiantiles de Broward discutieron sobre grandes cambios para el nuevo año escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades estudiantes del condado de Broward en Florida, comandados por el superintendente de las escuelas de la entidad, Robert Runcie, y la junta escolar, discutieron cambios importantes para el próximo año escolar en una reunión en línea, incluso cuándo se permitirá a los estudiantes regresar a las aulas.

Por redacción MiamiDiario

La reunión del martes se lleva a cabo mientras las escuelas de todo el sur de Florida se están ajustando a un nuevo plan de lecciones.

El Distrito Escolar de Broward inicialmente planeó esperar hasta octubre antes de considerar el regreso de los estudiantes a las aulas, pero Runcie dijo que él y la junta evaluarán la situación una vez que comiencen las clases en línea y evaluarán la posibilidad de una reapertura de los campus cada dos semanas.

“Queremos que nuestros hijos vayan a la escuela lo antes posible y creo que ese es el mensaje que debemos transmitir”, dijo.

Sin embargo, dijo Runcie, las tasas de positividad de COVID-19 en Broward deben estar por debajo del 5% durante al menos dos semanas consecutivas antes de que las escuelas puedan reabrir.

“Ciertamente como autoridades correspondientes vamos a seguir monitoreando las condiciones. Tan pronto como sean absolutamente favorables, avanzaremos en la dirección de reabrir las escuelas ”, dijo.

El aprendizaje en línea en Broward está programado para comenzar el miércoles 19 de agosto.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados