Estados Unidos, Florida

Autoridades federales incautaron sitio web de prostitución y alquiler de acompañantes

Un sitio web que permitía a la gente común revisar, alquilar e incluso enviar mensajes privados a prostitutas y escoltas potenciales fue incautado por las autoridades federales. Por ello, los usuarios que frecuentan IndependentGirls.com deberán buscar en otro lado, ya sea por negocios o por placer, según difundió Newsweek Por Redacción Miami Diario El FBI, la […]

Por Allan Brito
Autoridades federales incautaron sitio web de prostitución y alquiler de acompañantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sitio web que permitía a la gente común revisar, alquilar e incluso enviar mensajes privados a prostitutas y escoltas potenciales fue incautado por las autoridades federales. Por ello, los usuarios que frecuentan IndependentGirls.com deberán buscar en otro lado, ya sea por negocios o por placer, según difundió Newsweek

Por Redacción Miami Diario

El FBI, la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de Florida y la Oficina del Sheriff del Condado de Broward anunciaron el viernes que el sitio web de prostitutas había sido incautado y que estaba en manos de un hombre del sur de la Florida.

El sitio web no solo iba dirigido a los que desearan comprar, alquilar o incluso ver a las mujeres casualmente, sino que también era una forma en que las agencias de acompañantes se anunciaban a sí mismas y a sus clientes.

También se convirtió en un mecanismo que les permitía a los compradores potenciales publicar comentarios sobre las acompañantes y las prostitutas a las que habían contactado, según el Miami Herald.

Era el mecanismo perfecto para que los clientes navegaran casualmente y, por una tarifa nominal, podían leer y escribir reseñas para prostitutas. Además, podían enviar mensajes privados a las prostitutas disponibles Los que poseían cuentas pagas privilegiadas estaban estaban al tanto de las fiestas privadas exclusivas del sitio web y tenían acceso a los mensajes privados de las acompañantes y prostitutas.

Gregory Tony, alguacil del condado de Broward, indicó que al tomar medidas enérgicas contra sitios web como estos se puede frenar y reducir drásticamente el tráfico sexual de personas. “Elogio a los detectives de BSO y nuestros socios federales, quienes, a través de este importante arresto e incautación del sitio web, impactaron las actividades de tráfico de personas en el sur de Florida”.

De acuerdo con las autoridades, los menores fueron explotadas en el sitio. George L. Piro, de la Oficina de Campo del Miami del FBI, dijo que el tráfico sexual “no será tolerado”, personalmente ni a través de canales como la web mundial.

Con información de: Newsweek

También le puede interesar:

Una venezolana se postula para juez de Miami-Dade

Clérigo musulmán de Miami que apoyaba a los talibanes será liberado por razones humanitarias

Sujeto de Miami gana dos millones de dólares con raspadito de la lotería

 

Relacionados