Sucesos

Autoridades hallan el cuerpo de mujer atacada por un caimán en lago de Florida

La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) halló el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida el viernes. Luego de que los funcionaros realizaran una investigación por más de 10 horas, encontraron el cuerpo de Shizuka Matsuki, de 47 años de edad, en un lago […]

Por Allan Brito
Autoridades hallan el cuerpo de mujer atacada por un caimán en lago de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) halló el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida el viernes.

Luego de que los funcionaros realizaran una investigación por más de 10 horas, encontraron el cuerpo de Shizuka Matsuki, de 47 años de edad, en un lago del Parque Natural Rotario Silver Lakes.

El viernes en la mañana las autoridades fueron notificadas del suceso. Un testigo informó a la detective Vivian Gallinal, que una mujer estuvo paseando a sus perros en las adyacencias del lago, tiempo después dejó de verla y sólo estaban las mascotas deambulando por el lugar.

Los funcionarios de seguridad corroboraron que la víctima era Matsuki, luego de encontrar un brazo en el estómago del caimán que mide 12 pies.

“Después de una necropsia inicial, se encontraron pruebas que indican que la víctima de este incidente fue mordida por el cocodrilo que fue capturado el día de hoy”, informaron las autoridades.

A través de la red social Twitter, la policía de Davie informó que debido a este suceso, el parque permanecerá cerrado.

Con información de Cibercuba

Relacionados