Florida

Autoridades identifican a víctimas que cayeron en automóvil desde el ferry de Fisher Island

La policía identificó a las dos mujeres que estaban dentro de un automóvil que se cayó de un ferry y cayó a las aguas de Government Cut. Poco antes de las 5 p.m, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario Como se recordará, el martes un vehículo en un ferry de Fisher Island terminó en el […]

Por Allan Brito
Autoridades identifican a víctimas que cayeron en automóvil desde el ferry de Fisher Island
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía identificó a las dos mujeres que estaban dentro de un automóvil que se cayó de un ferry y cayó a las aguas de Government Cut. Poco antes de las 5 p.m, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

Como se recordará, el martes un vehículo en un ferry de Fisher Island terminó en el agua, según informó Robert Sosa, de la Asociación Comunitaria de Fisher Island.

Dijo que actualmente se desconoce cómo cayó el vehículo al agua.

Es de hacer notar que funcionarios de la Guardia Costera dijeron el martes en la noche que encontraron el Mercedes Benz 2019 con dos mujeres adentro.

Las autoridades identificaron a las víctimas, este miércoles, quienes responden a los nombres de Emma Afra de Miami, de 63 años, y Viviane Brahms, de 75 años, de Harrison, Nueva York.

Los funcionarios detallaron que Afra era una voluntaria compasiva y partidaria de Kristi House, un centro de tratamiento para niños y familias víctimas de abuso sexual.

Un dato a considerar es que los esfuerzos de búsqueda y rescate duraron horas, por lo que tuvieron que ser cerradas las vías fluviales a cruceros y otras embarcaciones hasta la madrugada del miércoles.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade realizó la búsqueda de buceo con la ayuda de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

La investigación está liderada por la Guardia Costera.

Las imágenes del Chopper 6 mostraban el ferry con un espacio vacío entre una fila de autos y una barrera rota.

Con información de:  nbcmiami

También le puede interesar:

Parque temático cristiano cerca de Orlando despidió a la mayoría de los trabajadores

Los eventos más destacados esta semana del South Beach Wine Food Festival 2020

Arrestan a un joven por el robo a mano armada de un Maserati en Hialeah

Relacionados