Florida

Autoridades informaron sobre las nuevas medidas de seguridad implementadas en la escuela Marjory Stoneman Douglas

La Oficina del Sheriff de Broward publicó una carta que detalla los cambios implementados desde el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero. La carta fue dirigida al alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, quien se desempeña como presidente de la Comisión de Seguridad Pública de MSD. Desde el […]

Por Allan Brito
Autoridades informaron sobre las nuevas medidas de seguridad implementadas en la escuela Marjory Stoneman Douglas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff de Broward publicó una carta que detalla los cambios implementados desde el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero.

La carta fue dirigida al alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, quien se desempeña como presidente de la Comisión de Seguridad Pública de MSD.

Desde el tiroteo que dejó 17 estudiantes y miembros del personal muertos, 1,378 oficiales de BSO completaron ocho horas de entrenamiento de tirador activo basado en escenarios y entrenamiento de la fuerza de rescate.

Además, a todos los oficiales de recursos escolares de BSO se les dio una semana completa de tirador activo, tácticas, y carabina de carabina oculta y entrenamiento de calificación.

La antigua política de BSO Active Shooter fue reemplazada por una política “revisada” que dice, en parte, “los oficiales que responden a los incidentes de amenazas activas deben intentar proteger la vida de personas inocentes mediante una intervención inmediata para eliminar la amenaza”.


La nueva política dirige a los diputados que responden a una amenaza a “1. Detener el (los) agresor (es) activo (s); 2. Rescatar a las víctimas; 3. Proporcionar asistencia médica; 4. Arrestar a los sospechosos y preservar la escena del crimen “.

De acuerdo con la carta, para garantizar que los oficiales respondan rápidamente a las amenazas, a BSO se le otorgó acceso en tiempo real a las transmisiones de cámaras en vivo de las escuelas públicas.

El sheriff Scott Israel cerró la carta prometiendo que se realizarán más reformas en el futuro.

“Las reformas adoptadas hasta la fecha no son el final de este proceso”, señala la carta. “Más bien, son un punto intermedio ya que seguimos trabajando para abordar todos los hallazgos relacionados con nuestra agencia e implementar todas las recomendaciones de la Comisión”.

Para leer la carta completa, haga clic aquí .

 

Fuente: WSVN

 

También le puede interesar

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

Miami-Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

 

Relacionados