Destacado, Estados Unidos

Autoridades interceptaron sobre con veneno dirigido a Trump

Este sábado los oficiales federales interceptaron un sobre dirigido a la Casa Blanca que contenía el veneno conocido como ricino. Por Redacción MiamiDiario La carta fue interceptada en una instalación del gobierno que revisa el correo dirigido a la Casa Blanca y al Presidente Donald Trump, dijo un funcionario. La investigación en curso está dirigida […]

Por Allan Brito
Autoridades interceptaron sobre con veneno dirigido a Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado los oficiales federales interceptaron un sobre dirigido a la Casa Blanca que contenía el veneno conocido como ricino.

Por Redacción MiamiDiario

La carta fue interceptada en una instalación del gobierno que revisa el correo dirigido a la Casa Blanca y al Presidente Donald Trump, dijo un funcionario.

La investigación en curso está dirigida por el El FBI, el Servicio Secreto y el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos para determinar el origen de la carta.

En un comunicado, el FBI dijo que los agentes estaban trabajando para investigar “una carta sospechosa recibida en una instalación de correo del gobierno de Estados Unidos” y que “no se conoce ninguna amenaza a la seguridad pública”.

En el año 2018 un veterano de la Marina fue arrestado por enviar sobres a Trump y a miembros de su administración que contenían la sustancia de la que se deriva el ricino.

https://twitter.com/Breaking911/status/1307385956153122816

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

 

Relacionados