Florida

Autoridades investigan muerte de una mujer por arrollamiento en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade está buscando a un conductor que huyó de la escena, tras presuntamente atropellar con su vehículo a una mujer que salía de su trabajo y murió tras el impacto. Por redacción MiamiDiario El trágico suceso ocurrió pasadas las 12 de la noche de este sábado en la 304 calle del suroeste […]

Por Allan Brito
Autoridades investigan muerte de una mujer por arrollamiento en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade está buscando a un conductor que huyó de la escena, tras presuntamente atropellar con su vehículo a una mujer que salía de su trabajo y murió tras el impacto.

Por redacción MiamiDiario

El trágico suceso ocurrió pasadas las 12 de la noche de este sábado en la 304 calle del suroeste cerca de la US1, reportó Telemundo51.

Han transcurrido un poco más de 18 horas de este suceso y no hay pistas de la persona que provocó la tragedia. La mayor preocupación de los investigadores policiales es que llovía muy fuerte a esa hora y no han logrado encontrar a alguien que haya visto el momento del impacto.

El conductor dejó luto y dolor en una familia que no solo llora la muerte de un ser querido, también lamenta que aún se desconozca la identidad de la persona que iba al volante.

“Pensamos que un vehículo en la 304 calle al este arrolló a una señora que venía caminando en medio de la calle”, explica Many Muñóz, de la policía de Miami-Dade.

La víctima, hasta ahora de identidad desconocida, presuntamente laboraba en un Burger King y al momento de ser atropellada caminaba con su paraguas bajo la lluvia, rumbo hacia su casa.

Los detectives dijeron que no se encontraron restos del vehículo, por lo que no tienen pistas del tipo de automóvil involucrado, eso ha dificultado identificar al conductor.

“Estamos esperando que la comunidad haya visto un vehículo, era el momento que probablemente estaba lloviendo, es probable que el carro tenga un daño en la parte de frente”, señaló Muñoz.

Cualquier información que puede servir para llevar a la captura del conductor que provocó la tragedia, puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477 de la Policía de Miami Dade.

También puedes leer:

Apple cerrará temporalmete sus puertas en China por coronavirus

Massachusetts confirmó octavo caso de coronavirus en EEUU

Día soleado y temperaturas frescas para este domingo de Super Bowl en Miami

Relacionados