Destacado, Florida, Nota Principal

Autoridades policiales detuvieron a un hombre por presuntamente estrangular a una mujer en una parada de bus en Miami

Las autoridades policiales de Miami-Dade confirmaron el arresto de un hombre acusado de intentar estrangular a una mujer en una parada de bus el domingo, informó 7 NEWS. El hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando la víctima se encontraba sentada en la parada de autobús 13 del aeropuerto internacional de Miami, ubicada cerca de Northwest […]

Por Allan Brito
Autoridades policiales detuvieron a un hombre por presuntamente estrangular a una mujer en una parada de bus en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami-Dade confirmaron el arresto de un hombre acusado de intentar estrangular a una mujer en una parada de bus el domingo, informó 7 NEWS.

El hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando la víctima se encontraba sentada en la parada de autobús 13 del aeropuerto internacional de Miami, ubicada cerca de Northwest 25th Street y 38th Avenue.

El acusado lleva por nombre Aaron Quinones, de 27 años, y según los reportes oficiales, el sospechoso se le acercó a la mujer por la parte trasera y luego le colocó un cordón alrededor del cuello.

Luego del ataque, el sospechoso golpeó a la víctima pero esta se defendió. Después de esto, un buen samaritano intervino, ayudó a la víctima y reportó lo sucedido a la policía.

 

Relacionados