Destacado, Florida

Autoridades presentan nuevo proyecto vial para el Dolphin Expressway

Los conductores que busquen incorporarse al Dolphin Expressway desde dos importantes intersecciones en Miami-Dade deben anticipar un nuevo sistema que obligará a cruzar brevemente a los carriles del lado izquierdo. La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade tendrá una reunión comunitaria el miércoles para explicar el nuevo proyecto. Dos intersecciones en el Dolphin Expressway, ubicadas en […]

Por Allan Brito
Autoridades presentan nuevo proyecto vial para el Dolphin Expressway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los conductores que busquen incorporarse al Dolphin Expressway desde dos importantes intersecciones en Miami-Dade deben anticipar un nuevo sistema que obligará a cruzar brevemente a los carriles del lado izquierdo.

La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade tendrá una reunión comunitaria el miércoles para explicar el nuevo proyecto.

Dos intersecciones en el Dolphin Expressway, ubicadas en las avenidas 27 y 57 del noroeste, tendrán los patrones que serán establecidos en agosto.

Los funcionarios responderán a preguntas a las 6:30 p.m. en la reunión que se realizará en Grapeland Heights Park, en la avenida 37 del noroeste y la calle 15. La reunión también será transmitida en vivo en la página de Facebook de MDX.

El nuevo sistema está diseñado para eliminar la necesidad de girar a la izquierda hacia las rampas de entrada de la autopista, según un comunicado de prensa de MDX. También aliviará la congestión del tráfico.

Los cambios son parte de un proyecto de modernización que incluirá porciones de ensanche de la autopista para agregar un carril adicional en ciertos puntos.

 

 

Fuente: Telemundo51

Relacionados