Florida

Autoridades reportan un incremento significativo de los arrestos por DUI en Florida

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las autoridades de Florida han notado un aumento significativo en la cantidad de arrestos de conductores bajo la influencia del alcohol,  según divulgó telemundo51 Por Redacción Miami Diario Los datos del ultimo mes, según la Oficina del Fiscal del Estado para el distrito 19, que incluye los condados de Martin, […]

Por Allan Brito
Autoridades reportan un incremento significativo de los arrestos por DUI en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las autoridades de Florida han notado un aumento significativo en la cantidad de arrestos de conductores bajo la influencia del alcohol,  según divulgó telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Los datos del ultimo mes, según la Oficina del Fiscal del Estado para el distrito 19, que incluye los condados de Martin, St. Lucie, Indian River y Okeechobee, muestran un aumento del 21 por ciento en el número de arrestos.

El sheriff del condado de Martin, William Snyder, señaló que “antes de la situación del COVID-19, si alguien iba a un salón o bar y tomaba unas copas, tenía un conductor designado. Ahora están bebiendo solos y no están con sus amigos”.

Un dato a considerar es que funcionarios de otros condados en el sur de Florida, incluidos Miami-Dade y Broward, no han revelado sus números recientes sobre los arrestos realizados durante la pandemia.

Con información de: telemundo51

También le puede interesar:

Detectives investigan la muerte de una persona en Miami Gardens

La policía de Fort Lauderdale busca a sospechosos de homicidio captados en video

Detectives investigan la muerte de una persona en Miami Gardens

 

Relacionados