Florida

Autoridades rescataron a dos personas que se encontraban varadas camino a las Bahamas

El jueves en la noche la Guardia Costera de los EE. UU. y la Fuerza de Defensa de las Bahamas rescataron a un hombre y una mujer, quienes se encontraban en su yate varado en dirección de Florida a las Bahamas. Un comunicado de prensa dice que un avión de la Estación Aérea de la Guardia […]

Por Allan Brito
Autoridades rescataron a dos personas que se encontraban varadas camino a las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves en la noche la Guardia Costera de los EE. UU. y la Fuerza de Defensa de las Bahamas rescataron a un hombre y una mujer, quienes se encontraban en su yate varado en dirección de Florida a las Bahamas.

Un comunicado de prensa dice que un avión de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami, vio el yate de 29 pies que estaba anclado, mientras las personas agitaban sus manos y disparaban bengalas a unas 22 millas al norte de Freeport, Bahamas. 

Los familiares contactaron a la Guardia Costera al percatarse que el bote que salió de Stuart, Florida, el miércoles por la mañana no llegaba a West End, Bahamas. Los miembros de la Royal Bahamas Defense Force transportaron al hombre y a la mujer hasta la orilla, en perfecto estado de salud.

 

Con información de Us News

Relacionados