Destacado, Florida

Autoridades revelaron nuevo vídeo del terror vivido en el tiroteo en Aventura Mall

Autoridades de Miami difundieron este miércoles un nuevo vídeo del pasado 8 de mayo cuando se vivieron momentos de terror en un tiroteo en Aventura Mall el cual dejó un saldo de tres personas heridas. En el vídeo difundido por Oficina del Fiscal del Estado de Florida es posible apreciar a varios hombre que se […]

Por Allan Brito
Autoridades revelaron nuevo vídeo del terror vivido en el tiroteo en Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Miami difundieron este miércoles un nuevo vídeo del pasado 8 de mayo cuando se vivieron momentos de terror en un tiroteo en Aventura Mall el cual dejó un saldo de tres personas heridas.

En el vídeo difundido por Oficina del Fiscal del Estado de Florida es posible apreciar a varios hombre que se burlaban de otra persona que hacía sus compras cerca de la tienda Nordstrom.

Tras presuntamente discutir, un hombre con un conjunto de pantalón, gorra y sudadera negras, sacó un arma y le disparó. El primer hombre huyó de la escena agarrándose la pierna, que al parecer fue alcanzada por un balazo.

Según la información publicada por Univision, antes de las detonaciones, un hombre de chaqueta roja y pantalón gris intentó controlar la situación, pero fue en vano.

Las duras imágenes del tiroteo se publicaron un día después de que la Policía de Aventura anunciara el arresto de Norman Pickens III, el hombre vestido de negro que aparece en el video, y que ahora es acusado de tres cargos de intento de asesinato.

En total, tres personas resultaron heridas en el tiroteo, el cual provocó temor a los compradores por la presencia de un pistolero en uno de los centros comerciales más populares del sur de Florida.

Pickens, a quien se ve recogiendo sus bolsas de compras antes de salir corriendo, fue el segundo hombre arrestado en relación con el tiroteo.

 

Relacionados