Destacado, Florida

Autoridades siguen tras la pista del ladrón de correos

Las autoridades están tras la pista de un ladrón de correos en serie que se traslada en una camioneta U-Haul blanca. Local 10 News dio a conocer la historia por primera vez después de que el hombre fue captado por varias cámaras de vigilancia en West Pembroke Pines , en toda la comunidad de Chapel Trail, […]

Por Allan Brito
Autoridades siguen tras la pista del ladrón de correos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están tras la pista de un ladrón de correos en serie que se traslada en una camioneta U-Haul blanca.

Local 10 News dio a conocer la historia por primera vez después de que el hombre fue captado por varias cámaras de vigilancia en West Pembroke Pines , en toda la comunidad de Chapel Trail, reportó Local10.

El Servicio Postal de EE. UU. es una de las tres agencias que trabajan en estos casos, incluida la policía y las autoridades de Pembroke Pines en Southwest Ranches.

“Ya sea que la gente nos lo haya informado directamente o que lo haya informado a la policía local, estamos empezando a ver los informes”, dijo el inspector de Correos de los EE. UU. Bryan Masmela.

El joven fue visto en cámara el 16 de octubre en horas de la madrugada. Los videos lo muestran conduciendo la camioneta U-Haul blanca de alquiler y deteniéndose en los buzones de correo en el camino.

La policía de Pembroke Pines encontraría parte del correo arrojado en un pantano cerca de 195th Avenue y Northwest 4th Street.

Delito federal

Robar correo es un delito federal y este joven puede causar bastante daño. Masmela explicó lo que ha visto investigando este tipo de casos.

“Normalmente vemos con estas personas que están robando correo de los buzones de correo de las personas. Buscan cheques y tarjetas de crédito. Cualquier artículo de valor que luego puedan vender o usar para sí mismos ”, dijo. “Existe una red clandestina de personas que realmente se ocupan de este tipo de actividades”.

Local 10 News informó sobre ladrones que usaron camiones U-Haul para varios delitos en el pasado. ¿Los hace menos sospechosos? ¿Fue robado y por qué se usa?

Los investigadores están trabajando para responder esas preguntas en este caso.

Se recomienda a cualquier persona que tenga video o información adicional que se comunique con la policía.

Puede informar sobre sugerencias a la línea directa del servicio de inspección postal de los EE. UU.: 877-876-5322 o comunicarse con la policía de Pembroke Pines o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Relacionados