Destacado, Estados Unidos, Florida, Sin categoría

Autoridades sospechan que el líder de jóvenes de la iglesia acusado de abuso sexual podría tener más victimas

 Las autoridades presumen que Rick Torcise, un empresario de 67 años muy conocido de Redlands, pudiera haber engañado y abusado sexualmente de otros adolescentes. Un joven de 17 años informó que lo conoció como líder juvenil de la iglesia, Torcise le dio un trabajo, lo preparó durante meses y abusó sexualmente de él el 16 […]

Por Allan Brito
Autoridades sospechan que el líder de jóvenes de la iglesia acusado de abuso sexual podría tener más victimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Las autoridades presumen que Rick Torcise, un empresario de 67 años muy conocido de Redlands, pudiera haber engañado y abusado sexualmente de otros adolescentes. Un joven de 17 años informó que lo conoció como líder juvenil de la iglesia, Torcise le dio un trabajo, lo preparó durante meses y abusó sexualmente de él el 16 de octubre del presente año.

“Esta es una persona en la que la comunidad confía, esta es una persona en la que los padres confían para guiar a sus hijos”, dijo el detective Argemis Colome, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade. “Estamos preguntando a cualquiera que haya tenido alguna interacción con esta persona … este es el momento de llamarnos”, así lo informó Local 10.

“Creemos que puede haber otras víctimas y, de ser así, deben saber que no están solas”, dijo Priovolos en un comunicado más extenso el jueves.

Torcise fue liberado con una fianza de $ 10,000 el miércoles y el juez le ordenó que se mantuviera alejado de la víctima y de cualquier otro menor.

La lectura de cargos de Torcise es a las 9 am el 16 de diciembre. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477 oa la unidad de víctimas especiales al 305-715-3300.

Relacionados