Florida

Autoridades suspenden búsqueda del bebé raptado por su padre antes de quitarse la vida en Miami

La policía de Miami-Dade ya no continúa buscando al bebé, quien tendría menos de un mes de nacido, sin embargo si alguien diera alguna información de interés, las autoridades podrían activar las pesquisas nuevamente. Por redacción MiamiDiario Andrew Caballeiro fue raptado por su padre, después que este cometiera un triple homicidio, en el que mató […]

Por Allan Brito
Autoridades suspenden búsqueda del bebé raptado por su padre antes de quitarse la vida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade ya no continúa buscando al bebé, quien tendría menos de un mes de nacido, sin embargo si alguien diera alguna información de interés, las autoridades podrían activar las pesquisas nuevamente.

Por redacción MiamiDiario

Andrew Caballeiro fue raptado por su padre, después que este cometiera un triple homicidio, en el que mató a su esposa, a su suegra y a la madre de esta, reportó Cibercuba.

Además, en el caso también estaban trabajando investigadores privados de la organización Missing Children Global Network, apoyando en la búsqueda del bebé.

El jefe de los investigadores privados comentó en ese momento a Noticias 23 que se trataba de un caso difícil.

También los oficiales del condado Pasco, en Florida, estuvieron buscando en su área, un día después que el padre de Andrew Caballeiro, fue hallado sin vida en ese lugar. Sin embargo, no había rastros del bebé.

A pesar que la búsqueda está suspendida, los familiares de las fallecidas y del bebé, no pierden las esperanzas de poder encontrarlo.

También puedes leer:

Miami capital de la industria náutica por 5 días: International Boat Show abre sus puertas (+Video)

Inter Miami realiza el fichaje más caro en la historia de la MLS

¡Bien dotada! Thalía mostró su retaguardia con vestido transparente muy escotado (Fotos)

Relacionados