Destacado, Florida

Autoridades tratan de contener ola de violencia en Miami Beach

Las autoridades de Miami Beach se mantienen en alerta luego de que este fin de semana se registraran varios hechos que concluyeron en tiroteos, peleas y desobediencia en las calles. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a los testigos se observaron en las calles de South Beach a mujeres semidesnudas bailando sobre los carros, así como […]

Por Allan Brito
Autoridades tratan de contener ola de violencia en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami Beach se mantienen en alerta luego de que este fin de semana se registraran varios hechos que concluyeron en tiroteos, peleas y desobediencia en las calles.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a los testigos se observaron en las calles de South Beach a mujeres semidesnudas bailando sobre los carros, así como también varias peleas y personas sin mascarillas.

Estas situaciones provocaron advertencias por parte de las autoridades de la localidad pues esta serie de incidentes se han repetido durante el último mes.

Por su parte el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, señaló “el comportamiento en el distrito de entretenimiento es más que inaceptable. He instado a nuestro gerente y jefe de policía a tomar medidas decisivas de inmediato”.

“Necesitamos que te involucres. Necesitamos que proteja a sus residentes y negocios (…) Necesitamos que se asegure de que nuestros visitantes respeten a nuestra comunidad y la traten con la consideración adecuada”, dijo el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, en relación a los hechos.

https://youtu.be/xtQtZyFYOfc

Los líderes de la ciudad dijeron que les preocupa que el distrito de entretenimiento se esté convirtiendo en un club al aire libre, y eso puede generar otros problemas.

Razón por la cual, el jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements, ubicó más policías en las calles para mantener el orden público “este ha sido el entorno más difícil con el que he tenido que lidiar en 30 años”, comentó.

 

 

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

Relacionados