Florida

Autorizan apertura de dispensarios de marihuana medicinal en West Palm Beach

La ciudad de West Palm Beach se unió este miércoles, 19 de junio, a otras entidades como Boca Ratón o Miami Beach para la venta legal de marihuana medicinal, a través de dispensarios autorizados. Redacción Miami Diario 5 a cero comisionados de West Palm Beach votaron de forma unánime a favor de permitir que dispensarios de […]

Por cmmiamidiario
Autorizan apertura de dispensarios de marihuana medicinal en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de West Palm Beach se unió este miércoles, 19 de junio, a otras entidades como Boca Ratón o Miami Beach para la venta legal de marihuana medicinal, a través de dispensarios autorizados.

Redacción Miami Diario

5 a cero comisionados de West Palm Beach votaron de forma unánime a favor de permitir que dispensarios de marihuana medicinal abran sus puertas dentro de los límites de la ciudad.

Autoridades atendieron amenaza de bomba en el Downtown

El crecimiento de esta industria significa para muchos ciudadanos y pacientes algo positivo, ya que la marihuana medicinal podrá sustituir a otras medicinal químicas convencionales. La aprobación tiene entre sus normas que los dispensarios se encuentren ubicados a más de 500 pies de cualquier escuela.

FOTO: Captura de pantalla

Según un estudio, este mercado generará 1.600 millones de dólares en 2020 en el estado de Florida, con un crecimiento anual del 140 %.

Con información de Telemundo51

Relacionados