Destacado, Florida

Autos eléctricos llegan como la solución a los problemas de tránsito en Miami Beach

Los autos eléctricos han sido una solución para el problema del tráfico en varias ciudades del sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario Es por esto, que la ciudad de Miami Beach implementará una asociación con Freebee para el transporte gratuito, a pedido y de puerta a puerta a ciertas áreas, reportó Bisnow. Freebee fue iniciado […]

Por Allan Brito
Autos eléctricos llegan como la solución a los problemas de tránsito en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los autos eléctricos han sido una solución para el problema del tráfico en varias ciudades del sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto, que la ciudad de Miami Beach implementará una asociación con Freebee para el transporte gratuito, a pedido y de puerta a puerta a ciertas áreas, reportó Bisnow.

Freebee fue iniciado por dos graduados de la Universidad de Miami en 2011, y al principio ofrecía paseos gratuitos a bares y restaurantes en la playa. Luego se expandió a Pinecrest, Coral Gables y Key Biscayne, y finalmente a 10 municipios.

En su momento la publicidad eran el principal apoyo para la marca, pero en la actualidad Freebee ofrece envolturas para vehículos, videos en el automóvil y conductores que promocionarán las marcas o los eventos.

Bisnow sostiene que el condado de Miami-Dade cobra un impuesto a las ventas del medio por ciento que se dedica al transporte, que genera cerca de $ 300 millones por año.

En diciembre, el condado hizo que esos dólares estuvieran disponibles para servicios de transporte “a pedido”. A su vez, “casi todos los municipios” querían hablar con Freebee. Uber también podría potencialmente obtener servicios pagados con el impuesto del condado.

El programa piloto de Miami Beach con Freebee prestará servicios en el área de Middle Beach, desde aproximadamente 19th Street hasta 69th Street.

La idea es proporcionar transporte de puerta a puerta a las áreas que no cuentan con el servicio de tranvía de la ciudad y de transporte del condado. El programa piloto se extenderá hasta el 30 de septiembre. Los Freebees en Miami Beach operarán desde las 6:30 am (8:30 los domingos) hasta las 10 pm y los usuarios pueden descargar una aplicación de teléfono inteligente , llamar para organizar un viaje o simplemente llamar a un Freebee que pasa.

También puedes leer:

Stripper borracha atropelló a 3 jugadores de fútbol en North Miami

Detienen a familia por robar casas de personas fallecidas en Miami

Archivos Wolfson del MDC presentan Hometown History: Miami Springs

Relacionados