Cultura

Avance de “Little Mermaid Live!” revela las primeras imágenes de Ariel y Ursula

No puede perderse la promoción de “The Little Mermaid Live!” Se trata de todo un sueño submarino, según publicó Wsvn Por Redacción Miami Diario En esta versión Auli’i Cravalho interpreta a Ariel, mientras que la reconocida Queen Latifah encarnará a la malvada hechicera Ursula Shaggy aparece como el cangrejo Sebastián y John Stamos interpretará al chef […]

Por Allan Brito
Avance de “Little Mermaid Live!” revela las primeras imágenes de Ariel y Ursula
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No puede perderse la promoción de “The Little Mermaid Live!” Se trata de todo un sueño submarino, según publicó Wsvn

Por Redacción Miami Diario

En esta versión Auli’i Cravalho interpreta a Ariel, mientras que la reconocida Queen Latifah encarnará a la malvada hechicera Ursula

Shaggy aparece como el cangrejo Sebastián y John Stamos interpretará al chef Louis, con bigote. El príncipe Eric será interpretado por el actor Graham Phillips, mejor conocido por sus papeles en “Riverdale” y “The Good Wife”.

“The Little Mermaid Live!” fue definido por ABC como un “formato híbrido nunca antes visto que llevará a los espectadores a una aventura mágica bajo el mar. Esas interpretaciones musicales en vivo estarán conformadas por un gran elenco de estrellas”.

Las actuaciones serán amenizadas con la música de la película animada original y la versión teatral de Broadway, que fue nominada al Premio Tony. Esta fue originalmente compuesta por el ocho veces compositor ganador del Oscar, Alan Menken.

La promoción del clásico de Disney fue presentada durante el estreno de “Kids Say the Darndest Things”, a cargo de Tiffany Haddish.

ABC es la responsable de la transmisión de la producción, como parte de la franquicia de “El maravilloso mundo de Disney”. Esto se hará en honor al 30 aniversario de la película animada.

Disney también está haciendo una adaptación de la película de 1989, protagonizada por Halle Bailey, quien dará vida al personaje de Ariel.

La producción se iniciará a principios de 2020.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

DeSantis propone aumento salarial a maestros en Florida

¡Increíble! Hombre roba banco para pagar gastos de boda y su novia hace que se entregue

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

 

Relacionados