Cultura

Avengers Endgame se consagra como el film con más dinero recaudado durante su estreno en la historia

Como era de esperarse, Avengers Endgame se ha convertido en la película más taquillera del momento y en el film con los más altos ingresos recaudados durante su estreno en las salas de proyección: 350 millones de dólares en EE.UU. y 1.200 millones a nivel global. Por Redacción Miami Diario Se trata de la más importante apuesta […]

Por Allan Brito
Avengers Endgame se consagra como el film con más dinero recaudado durante su estreno en la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como era de esperarse, Avengers Endgame se ha convertido en la película más taquillera del momento y en el film con los más altos ingresos recaudados durante su estreno en las salas de proyección: 350 millones de dólares en EE.UU. y 1.200 millones a nivel global.

Por Redacción Miami Diario

Se trata de la más importante apuesta del universo cinematográfico de Marvel, que fue estrenada el pasado 26 de abril. El logro alcanzado por el film representa el 90% de la cuota total del mercado mundial.

El récord anterior fue logrado por ‘Avengers: Infinity War’ que recaudó 257 millones de dólares, según estadísticas del portal especializado en seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla Box Office Mojo.

Definitivamente, ‘Avengers: Endgame’ seguirá batiendo récords en taquilla y es estima que podría ubicarse entre las primeras tres películas más taquilleras de toda la historia del cine: ‘Avatar’ (2009), con 2.787 millones de dólares; ‘Titanic’, estrenada en 1997, con 2.187 millones de dólares, y ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’ (2015), con 2.068  millones de dólares.

Relacionados