Destacado, Estados Unidos, Mundo

Avión de Nancy Pelosi bate récord mundial de rastreo de vuelo

Este martes, el avión que trasladó a la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, a Taiwán, batió el récord como el vuelo más seguido en la historia del sitio web Flightradar24. Se trata de uno de los principales portales de rastreo de vuelos en el ámbito mundial. El avión que llevó […]

Por Allan Brito
Avión de Nancy Pelosi bate récord mundial de rastreo de vuelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, el avión que trasladó a la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, a Taiwán, batió el récord como el vuelo más seguido en la historia del sitio web Flightradar24.

Se trata de uno de los principales portales de rastreo de vuelos en el ámbito mundial.

El avión que llevó a Pelosi es el más seguido en la historia del sitio web Flightradar24

El avión que llevó el martes a la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, a Taiwán fue el más seguido en la historia del sitio web Flightradar24 de rastreo de vuelos.

«Al momento de aterrizar en Taipéi, (el vuelo) SPAR19 se observó por más de 708.000 personas en el mundo lo que lo convierte en el vuelo más seguido en vivo en la historia de Flightradar24», dijo la empresa, reportó ElNacional.

El controversial viaje de Pelosi tensa las relaciones de EEUU con China

El controversial viaje de Pelosi tensa las relaciones de Estados Unidos con China, que considera a Taiwán una provincia rebelde.

Vuelo de Pelosi a Taiwán

Pelosi es la congresista estadounidense de más alto rango que visita Taiwán desde 1995.

Tras decolar en Kuala Lumpur, el avión militar que la transportó ya era seguido por más de 200.000 personas al sobrevovolar Indonesia y «la cantidad fue subiendo a medida que el aparato se acercaba a Taiwán», informó el sitio web.

 

 

 

Relacionados