Destacado, Estados Unidos

Avión de United Airlines aterrizó de emergencia mientras caían partes del motor en zona residencial (Video)

Un vuelo de United Airlines realizó un aterrizaje de emergencia seguro este sábado tras sufrir un fallo en el motor poco después del despegue. Durante esta situación grandes restos cayeron del avión sobre una zona residencial de Colorado, causando daños a la propiedad y provocando una investigación federal sobre lo que ocurrió. El vuelo 328 […]

Por Allan Brito
Avión de United Airlines aterrizó de emergencia mientras caían partes del motor en zona residencial (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vuelo de United Airlines realizó un aterrizaje de emergencia seguro este sábado tras sufrir un fallo en el motor poco después del despegue.

Durante esta situación grandes restos cayeron del avión sobre una zona residencial de Colorado, causando daños a la propiedad y provocando una investigación federal sobre lo que ocurrió.

El vuelo 328 de United Airlines , en el que viajaban 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación, tenía previsto volar de Denver a Honolulu. Despegó alrededor de las 12 de la noche, pero se vio obligado a regresar al aeropuerto internacional de Denver tras el despegue, según informó la aerolínea en un comunicado.

“Un Boeing 777-200 operado por United Airlines regresó al Aeropuerto Internacional de Denver y aterrizó con seguridad el sábado después de experimentar un fallo en el motor derecho poco después del despegue”, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado.

La policía de la ciudad de Broomfield,  respondió a los informes sobre la caída de restos metálicos del avión alrededor de la 01:00 p.m.

“Mucha gente dijo que escuchó una explosión muy fuerte, que asustó a mucha gente, y luego empezaron a ver básicamente (lo que) pensaron que era un avión cayendo del cielo”, dijo la portavoz de la policía Rachel Welte a los periodistas.

Según la FAA, la NTSB “estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales”.

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados