Destacado, Florida

Avioneta aterriza de emergencia en una playa de Broward

Una avioneta con destino a las Bahamas hizo un aterrizaje de emergencia a lo largo de la costa de Dania Beach el martes en la tarde, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario La Administración Federal de Aviación informó que el piloto, que era el único a bordo y cuya identidad se desconoce, se vio obligado a […]

Por Allan Brito
Avioneta aterriza de emergencia en una playa de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una avioneta con destino a las Bahamas hizo un aterrizaje de emergencia a lo largo de la costa de Dania Beach el martes en la tarde, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

La Administración Federal de Aviación informó que el piloto, que era el único a bordo y cuya identidad se desconoce, se vio obligado a aterrizar el avión alrededor de las 2 p.m.

Se pudo conocer que el Monomotor Cessna 172 Skyhawk partió desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood justo después de las 2 p.m. pero tuvo algún tipo de problema con el motor, dijo el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Broward, Michael Kane.

De acuerdo con las autoridades, no hubo heridos en el aterrizaje.

Kane agregó que “dadas las circunstancias, este piloto realizó un aterrizaje fenomenal. La playa tenía muchos bañistas ya que es una semana de vacaciones. Fue una hazaña milagrosa”.

Algunos bañistas comentaron que el avión estaba a unos 15 pies del suelo. “Justo sobre nuestra cabezas”.

El avión está registrado en una compañía llamada Andros Marketing LLC, con sede en Dania Beach en 466 S.E. 11th Terrace, y regularmente vuela de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y Andros Island en las Bahamas, dijo Kane.

También puedes leer:

¿Volvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Más hospitales se suman al plan de vacunación en el sur de Florida

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 30 de diciembre

Relacionados