Florida, Sucesos

Avioneta aterrizó de emergencia frente a sede de Policía de Miami Dade

Un pequeño avión hizo un aterrizaje de emergencia el domingo por la noche frente a la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario El Beechcraft bimotor partió un tractor remolque Amazon Prime y cortó varios árboles cuando aterrizó en la Northwest 25th Street cerca de Northwest 89th Court. “Esta es una de […]

Por Allan Brito
Avioneta aterrizó de emergencia frente a sede de Policía de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pequeño avión hizo un aterrizaje de emergencia el domingo por la noche frente a la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

El Beechcraft bimotor partió un tractor remolque Amazon Prime y cortó varios árboles cuando aterrizó en la Northwest 25th Street cerca de Northwest 89th Court.

“Esta es una de las principales arterias de nuestra ciudad (…)Tuvimos la suerte de que era un domingo a las 10 de la noche y no un día laboral, durante el día o durante las primeras horas de la noche”, dijo el portavoz de la policía de Doral, Rey Valdés.

 

Valdés dijo que el avión se movió “en la dirección y con el permiso de las autoridades federales que investigan el incidente para reducir el impacto en el tráfico”.

El piloto y un pasajero estaban a bordo en ese momento. Ambos hombres lograron superar el accidente.  Uno de ellos con heridas leves fue atendido en la escena. “Estaban bien”, dijo Valdés. “Estaban alertas”.

El ala del avión sufrió daños durante el aterrizaje de emergencia.

La Administración Federal de Aviación investigará y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinará la causa probable del incidente.

Fuente: Local 10 News

También le puede interesar

Oficial que dejó tetrapléjica por golpiza a mujer en prisión de Florida tenía varios antecedentes

Detienen a esposo y suegros de mujer asesinada en Florida

Maestra se quedó sin empleo por hablar de su vida sexual a estudiantes y acosar a colegas

Relacionados