Florida, Sucesos

Avioneta se estrella en el Puerto de Miami

Según las autoridades locales no se reportan heridos Por Redacción de Miami Diario Cae una avioneta a la bahía de #Biscayne en #Miami… Piloto fuera de peligro…@Telemundo51 tiene un equipo en el lugar. El informe #EnVivo en #EdiciónFinDeSemana #6pm pic.twitter.com/frxvtCJwFd — Yuniesky Ramírez (@YunieskyT51) July 1, 2018 Una avioneta cayó hoy en el agua cerca […]

Por Allan Brito
Avioneta se estrella en el Puerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según las autoridades locales no se reportan heridos

Por Redacción de Miami Diario

Una avioneta cayó hoy en el agua cerca al Puerto de Miami, en el centro de la ciudad, sin ocasionar daños ni heridos, en un accidente en el que el piloto de la aeronave resultó ileso.

Según los bomberos del Condado de Miami-Dade, el hidroavión cayó sobre el mediodía del domingo en una área entre las islas Dodge y Watson por motivos desconocidos aún, y el piloto logró salir de la aeronave y ser rescatado por los pasajeros de un bote que navegaba en el lugar.

El piloto, cuya identidad no ha sido divulgada, fue la única persona que ocupaba el hidroavión y fue transferido a un hospital local sin heridas de consideración.

Personal de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC) procedieron a sacar la avioneta del agua, mientras que las autoridades locales y federales investigan el hecho.

 

Relacionados