Destacado, Florida

Aviso de heladas por una “ráfaga de frío invernal” hará temblar al sur de Florida

Advierten que a partir del próximo martes Florida experimentará temperaturas heladas debido a una “ráfaga de frío invernal que podría hacer temblar al sur” de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario “Detrás de esta potente tormenta habrá una ráfaga de aire frío del Ártico que se infiltrará tan al sur como el valle de Mississippi” , dijo  Nicole LoBiondo, […]

Por Allan Brito
Aviso de heladas por una “ráfaga de frío invernal” hará temblar al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Advierten que a partir del próximo martes Florida experimentará temperaturas heladas debido a una “ráfaga de frío invernal que podría hacer temblar al sur” de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

“Detrás de esta potente tormenta habrá una ráfaga de aire frío del Ártico que se infiltrará tan al sur como el valle de Mississippi” , dijo  Nicole LoBiondo, meteoróloga del observatorio meteorológico privado AccuWeather.

Se pronostica que Jacksonville alcance temperaturas en la noche de 29 grados Fahrenheit (-1,6 grados centígrados).

De acuerdo con el observatorio ha pasado casi un año desde que se observó una temperatura de congelación en Jacksonville, y la última ocurrió el 22 de enero.

Se estima que Miami, llegará a estándares mucho más frío de lo habitual, con un pronóstico mínimo de 51 (10, 5 C). La mínima típica para estas fechas es una temperatura de 67 grados Fahrenheit (19,4 C).

“Ese es el frente frío No. 1. Luego, el sur de Florida se calienta hacia el fin de la semana, pero justo detrás está el frente frío No. 2, que ingresa al área el próximo domingo y podría ser una repetición del primer frente frío”, difundió el medio Local10.

Aunque no se espera una helada más al sur del denominado “estado del sol”, las temperaturas en las próximas semanas estarán muy por debajo de lo normal en toda Florida.

 

 

 

 

Con información de Entorno Inteligente

Relacionados