Farándula, Virales

Avistan misterioso “objeto en llamas” en el cielo de Inglaterra (fotos)

Este viernes un inusual fenómeno natural sorprendió a los residentes de una localidad en Inglaterra, quienes avistaron una especie de enorme bola de fuego en el cielo. Por Redacción MiamiDiario El fenómeno ocurrió en el condado de Cambridgeshire, en el este de Inglaterra, y duró unos 20 minutos, según un testigo, Gerry Underwood, de 55 […]

Por Allan Brito
Avistan misterioso “objeto en llamas” en el cielo de Inglaterra (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes un inusual fenómeno natural sorprendió a los residentes de una localidad en Inglaterra, quienes avistaron una especie de enorme bola de fuego en el cielo.

Por Redacción MiamiDiario

El fenómeno ocurrió en el condado de Cambridgeshire, en el este de Inglaterra, y duró unos 20 minutos, según un testigo, Gerry Underwood, de 55 años.

No se movía rápidamente en absoluto. Estoy bastante seguro de que no fue un meteorito, porque desaparecen en segundos. Vimos cientos de estrellas fugaces, pero esto definitivamente no era una”, contó al medio de comunicación The Sun.

También señaló que el objeto “bajaba muy lentamente, en espiral, y comenzó a brillar de color naranja. También salían llamas de la parte posterior. Fue realmente inusual”, agregó.

Aún la NASA ni ningún otro organismo se ha pronunciado o ha explicado de qué se trata este fenómeno.

 

 

 

 

 

Con información de albertonews

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados