Florida

Avistan varios tiburones cerca de las playas de Miami Beach

Al menos cuatro tiburones fueron avistados el miércoles cerca de la orilla en las playas de Miami-Beach, precisamente el día que reabrieron las playas tras los cierres por la pandemia del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Las imágenes uestran a los escualos rondando tan cerca como a 20 pies de la orilla, mientras bañistas y visitantes […]

Por Allan Brito
Avistan varios tiburones cerca de las playas de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cuatro tiburones fueron avistados el miércoles cerca de la orilla en las playas de Miami-Beach, precisamente el día que reabrieron las playas tras los cierres por la pandemia del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Las imágenes uestran a los escualos rondando tan cerca como a 20 pies de la orilla, mientras bañistas y visitantes regresaban a disfrutar del sol y la arena, reportó WSVN.

Debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19, en muchas partes del mundo se ha visto a la naturaleza ingresar a los centros urbanos, por la ausencia de personas en parques, playas y calles.

Desde tempranas horas los visitantes y bañistas llegaron a disfrutar de un día caluroso y de cielos despejados en el sur de Florida.

Afortunadamente los bañistas no reportaron ningún ataque de tiburones en las playas de Miami Beach.

Reapertura de las playas

El condado Miami-Dade reabrió sus playas el miércoles en horario de 7:00 am a 8:00 pm con estrictos protocolos de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus.

Las personas deben mantener la distancia social de 6 pies entre grupos de diferentes familias. Es obligatorio utilizar mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia de 6 pies, excepto entre los miembros de una misma familia.

Quienes vayan a correr deben mantener al menos 12 pies de distancia social entre ellas y pueden llevar la mascarilla colgada mientras lo hacen.

Los que vayan a caminar deben mantener la distancia social de 6 pies y llevar puestas la mascarillas.

También es permitido nadar, surfear, hacer paddle-boarding y montar kayak. Dentro del agua no es necesario llevar mascarillas.

Entre lo que está prohibido hacer en las playas por la pandemia del covid-19 se encuentran picnics y eventos especiales, llevar mascotas, hacer actividades deportivas organizadas y usar los equipos para ejercicios físicos al aire libre.

También puedes leer:

Jacksonville se perfila como sede alternativa de la Convención Republicana

Balearon automóvil de mujer mientras transitaba en la I-95

Encontraron caballo masacrado y desmembrado en Florida

Relacionados