Destacado, Farándula, Virales

Avril Lavigne debuta en TikTok junto al “Sk8er Boi” Tony Hawk

Dos leyendas han sorprendido este lunes en TikTok, se trata de Avril Lavigne y Tony Hawk, dos de las personas más famosas en principios del nuevo milenio. Con un video publicado en su cuenta, la cantante canadiense recordó  una de sus canciones más recordadas, con la que tuvo éxito en el año 2002. Con un […]

Por Allan Brito
Avril Lavigne debuta en TikTok junto al “Sk8er Boi” Tony Hawk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos leyendas han sorprendido este lunes en TikTok, se trata de Avril Lavigne y Tony Hawk, dos de las personas más famosas en principios del nuevo milenio.

Con un video publicado en su cuenta, la cantante canadiense recordó  una de sus canciones más recordadas, con la que tuvo éxito en el año 2002.

Con un telón de fondo de playa soleada, Lavigne está vestida con pantalones cortos negros y una camiseta, con una corbata a rayas rojas y azules.

 

@avrillavigneHe was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

A medida que la canción llega al coro, “Él era un chico patinador / Ella dijo, ‘Hasta luego, chico'”, la cámara cambia de Lavigne al patinador profesional Tony Hawk, que ahora lleva la corbata, mientras realiza acrobacias en una rampa frente a la playa.

Aunque ahora tiene cincuenta y tantos años, Hawk es el mejor chico patinador, ya que comenzó a practicar este deporte cuando tenía nueve años después de que su hermano le regaló su primera tabla, y se convirtió en profesional solo cinco años después.

Hawk dominó las competiciones de skate en las décadas de 1980 y 1990. Fue nombrado top vert (abreviatura de vertical) skater todos los años desde 1984 hasta 1996. Ganó 73 títulos y ha inventado docenas de movimientos de skate.

El video de TikTok de Lavigne fue programado para coincidir con el Go Skateboarding Day, una celebración anual del deporte que comenzó en California en 2004.

En el video, la talentosa cantante salta tentativamente de la rampa solo para salir de la tabla y caer sobre sus manos y rodillas. Pero eso no la disuade de seguir adelante y tener otro intento, moderadamente más exitoso.
Lavigne comentó en la publicación: “Gracias por enseñarme a caer en Sk8er Man … Legend”.

 

Relacionados