Cultura

Ayuda en momento difícil: Admari López y Toni Costa recaudan más de $4 mil dólares para donar a un hospital de Miami

Un buen gesto fue realizado por Admari López y su familia, Toni Costa y su hija tras unirse en un acto solidario para recaudar fondos para un hospital de Miami. Redacción MiamiDiario La pandemia del Covid-19 sigue su paso por el mundo y también cobrando vidas, mantiene los sistemas de salud colpasados al igual que […]

Por Allan Brito
Ayuda en momento difícil: Admari López y Toni Costa recaudan más de $4 mil dólares para donar a un hospital de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un buen gesto fue realizado por Admari López y su familia, Toni Costa y su hija tras unirse en un acto solidario para recaudar fondos para un hospital de Miami.

Redacción MiamiDiario

La pandemia del Covid-19 sigue su paso por el mundo y también cobrando vidas, mantiene los sistemas de salud colpasados al igual que el económico.

Ante la adversidad, esta pareja de famosos decidió ayudar con este gesto a un hospital de la ciudad del sol. ¿Cómo? con sesiones de Zumba.

Durante la última sesión Toni estaba eufórico por la cantidad de personas enlazadas con su clase de Zumba y por el monto alcanzado en ese último baile, el sábado pasado.

Costa de felicidad le dedicó palabras de amor y agradecimiento a su prometida, quien no pudo contener las lágrimas, por amor y admiración a su pareja. Por las palabras de éste y el éxito de su Zumba solidario.

Los vídeos de sus clases ya no están disponibles en YouTube porque estos eran solo realizados como vídeos en vivo, presenciales, para las clases en cuestión.

Toni Costa, por otra parte, ya hizo entrega del donativo el cual ascendió a $4,100 dólares.

Costa aseguró que seguirá haciendo este tipo de acciones para ayudar a la comunidad a superar el dolor de muchos.

El coreógrafo de Mira Quién Baila de Univision  dedicó algunas palabras de amor a su pareja, Admari, por el apoyo que ha tenido con las clases impartidas durante la semana pasada.

“Gracias por estar presente en las 5 clases de @zumba la semana pasada, en especial a mi gran apoyo, mi motor @adamarilopez y @alaia , a @guaynaa y @djgringo por decir presente, gracias por sus mensajes, por su cariño y apoyo, y sobre todo por sus donaciones!”.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

¿Nunca te has preguntado por qué los perros orinan en las llantas? Te sorprenderás con la respuesta

Cientos de floridanos que se han quedado sin empleo reportan fallas cuando recurren al estado

Relacionados