Destacado, Virales

Azafata utilizaba una cuenta de “OnlyFans” para tener relaciones sexuales durante los vuelos

Tras varias investigaciones, una azafata de una aerolínea del Reino Unido perdió su empleo después de que la empresa la acusara de utilizar su puesto de trabajo para la prostitución. Por redacción MiamiDiario Pero qué surgió de las investigaciones: La azafata utilizaba una cuenta de OnlyFans no solo para vender fotografías sexuales mientras estaba laborando, […]

Por Allan Brito
Azafata utilizaba una cuenta de “OnlyFans” para tener relaciones sexuales durante los vuelos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varias investigaciones, una azafata de una aerolínea del Reino Unido perdió su empleo después de que la empresa la acusara de utilizar su puesto de trabajo para la prostitución.

Por redacción MiamiDiario

Pero qué surgió de las investigaciones: La azafata utilizaba una cuenta de OnlyFans no solo para vender fotografías sexuales mientras estaba laborando, sino que también ofrecía sus servicios.

“Deberá pagar una tarifa de seguridad de 50 libras esterlinas, para cumplir. Los precios varían según la reunión solicitada, sin negociación. Si he reservado un hotel para trabajar, la reunión tendrá lugar allí”, expresó a través de ese servicio de suscripción. “También estoy feliz de reunirme en el extranjero, pero debería reservar otro hotel para tener protección y privacidad”, agregó la azafata.

Reporta una nota del portal La Sopa, que los precios se incrementaban si los clientes deseaban tener sexo con ella dentro de la aeronave.

onlyfans

“Claramente se está prostituyendo, y está impulsando su negocio usando fotos tomadas a bordo de aviones de esa aerolínea. Lleva su uniforme, y no hay duda de que es azafata. Es un incumplimiento del deber impactante y no la imagen que quiere una empresa aérea de su tripulación de cabina”.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados