Cuba, Cultura, Internacional

¡Azúcar! Cantante Lucrecia interpretará a Celia Cruz en un musical honorífico

Lucrecia, cantante de origen cubano, tiene ahora mismo una muy difícil y encomiable labor, interpretar a quien fuera una de las máximas exponentes de la salsa a nivel mundial, su compatriota Celia Cruz. Por redacción MiamiDiario Esto lo hará en el marco de un homenaje que se le brinda a la fallecida intérprete, con un […]

Por Allan Brito
¡Azúcar! Cantante Lucrecia interpretará a Celia Cruz en un musical honorífico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lucrecia, cantante de origen cubano, tiene ahora mismo una muy difícil y encomiable labor, interpretar a quien fuera una de las máximas exponentes de la salsa a nivel mundial, su compatriota Celia Cruz.

Por redacción MiamiDiario

Esto lo hará en el marco de un homenaje que se le brinda a la fallecida intérprete, con un musical que se estrenará llamado “Celia Cruz, el musical”, que se realizará en el Lehman Center for the Performing Arts, en el distrito de El Bronx.

Como era de esperarse, las entradas ya están agotadas.

“El orgullo de interpretar a Celia a mi me emociona. Puedo cantar ‘La vida es un carnaval’, ‘Bemba colorá”, ‘Tu voz’, ‘Cao, cao..’, que la gente está vibrando y te dices ‘qué lindo poderla cantar y poder sentir lo que la gente sentía por ella. Es bellísimo”, dijo Lucrecia en una entrevista con la agencia de noticias Efe en Nueva York.

“Ellos (los seguidores de Cruz) la sienten y eso me llena de orgullo porque dices… es un trabajo hecho conscientemente y ellos lo han recibido con el mismo respeto y yo salgo… eufórica”, agregó.

Dijo que retornar a Nueva York lo considera muy importante y que cuando salía de su ciudad de residencia en España, no podía contener la emoción.

“Le decía a mi esposo y a mi hijo porque llego a la meca de la mano de nuestra reina. Es una bendición”.

El musical gira en torno a la cantante que ya sabiendo que está enferma (del cáncer del que murió en 2003) ofrece su último concierto. El espectáculo usa vídeos para recrear diversas etapas de su vida, dijo a Efe su autor Gonzalo Rodríguez, también director escénico.

Con información de El Carabobeño

También te puede interesar:

Guaidó dijo que permanecerán en las calles: «hasta lograrlo»

¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíaos +Imágenes

Relacionados