Farándula, Internacional, Virales

Bab Bunny se convierte en el artista más escuchado de Spotify por segunda vez

El cantante puertorriqueño, Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, se posiciona como el máximo artista de trap latino, y el artista con más escuchado a nivel global en Spotify. Esta año 2021 logró más de 9.100 millones de reproducciones, informó en un comunicado de prensa la plataforma digital de música. Además de esos logros, […]

Por Allan Brito
Bab Bunny se convierte en el artista más escuchado de Spotify por segunda vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño, Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, se posiciona como el máximo artista de trap latino, y el artista con más escuchado a nivel global en Spotify. Esta año 2021 logró más de 9.100 millones de reproducciones, informó en un comunicado de prensa la plataforma digital de música.

Además de esos logros, el tema “DÁKITI”, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify.

En los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify, así lo informó Alberto News.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify, extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

Relacionados