Destacado, Estados Unidos

¡Baby shower terminó en tragedia! Invitado murió después que el cañón para revelar el sexo explotó

Un hombre de Michigan de 26 años murió después de ser alcanzado por la metralla de “un pequeño dispositivo tipo cañón” que explotó cuando fue disparado en celebración en un baby shower, dijo la Policía Estatal de Michigan. El hombre, Evan Thomas Silva, un invitado a la fiesta, estaba a unos 10 o 15 pies […]

Por Allan Brito
¡Baby shower terminó en tragedia! Invitado murió después que el cañón para revelar el sexo explotó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Michigan de 26 años murió después de ser alcanzado por la metralla de “un pequeño dispositivo tipo cañón” que explotó cuando fue disparado en celebración en un baby shower, dijo la Policía Estatal de Michigan.

El hombre, Evan Thomas Silva, un invitado a la fiesta, estaba a unos 10 o 15 pies del dispositivo cuando explotó en el patio trasero de una casa, reportó NY Times.

El cañón de metal golpeó al Sr. Silva, tres autos estacionados y el garaje donde se realizaba la ducha, dijo la policía.

El Sr. Silva fue llevado al Centro Médico Hurley en Flint, Michigan, donde murió a causa de sus heridas, dijo la policía.

No se han presentado cargos y las autoridades aún están reconstruyendo cómo el evento de celebración se volvió mortal, según la teniente Liz Rich, portavoz de la policía.

La noche que el Sr. Silva murió, estaba entre los invitados en Gaines Township, Michigan, cerca de Flint, asistiendo a un baby shower, no a una fiesta de revelación de género, dijo el teniente Rich.

La fiesta se llevó a cabo en la casa de un amigo de la familia de la pareja a la que se honra, dijo. Solo cuatro o cinco personas estaban en el patio trasero de la casa alrededor de las 7:30 pm, cuando explotó el cañón.

Relacionados