Destacado, Florida

Bacteria “come carne” hace de las suyas en Florida

Volvió a aparecer la temida bacteria “come carne”. En esta ocasión Michelle Schrowe, una residente de Fort Myers, se comunicó por sus redes sociales para prevenir a las personas después de infectarse. La bacteria se llama Vibrio Vulnificus y es común en el Golfo durante los meses de verano, dijeron los expertos. Michelle Schrowe dijo […]

Por Allan Brito
Bacteria “come carne” hace de las suyas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Volvió a aparecer la temida bacteria “come carne”. En esta ocasión Michelle Schrowe, una residente de Fort Myers, se comunicó por sus redes sociales para prevenir a las personas después de infectarse.

La bacteria se llama Vibrio Vulnificus y es común en el Golfo durante los meses de verano, dijeron los expertos.

Michelle Schrowe dijo que lo consiguió después de ir a nadar con las piernas recién afeitadas. 

“Me había duchado esa mañana y me había afeitado las piernas. La parte inferior de mis piernas ”, dijo Schrowe. “Me desperté a la mañana siguiente y noté manchas y ardor en la piel. Se sentía como si lo hubieran quemado en un incendio “. Reseñó Univisión.

La mujer señaló que acaba de salir del hospital y que su tratamiento, para evitar que la bacteria siga comiéndose su piel, apenas comienza.

La nueva víctima de la bacteria “come carne” en Florida, agregó que ese día solo entró al mar hasta que el agua le cubrió las rodillas.

La “come carne” es una infección muy peligrosa producida por la bacteria vibrio. La bacteria vive en el agua salada y ataca principalmente a las personas que tienen heridas y a quienes tienen defensas bajas.

Expertos señalan que la bacteria “come carne” se multiplica en aguas cálidas, y a medida que aumentan las temperaturas se está reproduciendo de una forma mucho más hábil.

Schrowe publicó fotos de sus piernas infectadas en las redes sociales.

Relacionados