Cultura

“Bad Boys For Life” rompe récord de taquilla durante fin de semana largo

Este fin de semana largo la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence lideró como la cinta más taquillera en en Estados Unidos y Canadá. Por Redacción MiamiDiario “Bad Boys For Life”, la tercera entrega de la franquicia de la película “Bad Boys”, obtuvo $ 59.1 millones durante su debut nacional, la mayor apertura de […]

Por Allan Brito
“Bad Boys For Life” rompe récord de taquilla durante fin de semana largo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana largo la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence lideró como la cinta más taquillera en en Estados Unidos y Canadá.

Por Redacción MiamiDiario

“Bad Boys For Life”, la tercera entrega de la franquicia de la película “Bad Boys”, obtuvo $ 59.1 millones durante su debut nacional, la mayor apertura de cualquier nuevo lanzamiento en el mes de enero.

Anteriormente, “Ride Along” tenía ese título con una apertura de $ 41.5 millones en 2014, según datos de Comscore.

Para el fin de semana festivo completo, Sony espera que “Bad Boys for Life” obtenga $ 68.1 millones en Norteamérica.

“Dolittle” y “1917” de Universal fueron las películas segunda y tercera más taquilleras del fin de semana. “Dolittle” agarró y estimó $ 22.5 millones hasta el domingo y “1917” se mantuvo fuerte con $ 22.1 millones.

Se espera que “Dolittle” venda otros $ 7.5 millones en ventas de boletos el lunes y que “1917” venda otros $ 5 millones.

Además, “Frozen II” agregó otros $ 3.7 millones a nivel nacional; “Star Wars: The Rise of Skywalker” sumó $ 8.4 millones; “Little Women” recaudó $ 5.9 millones y “Jumanji: The Next Level” obtuvo $ 9.5 millones.

Hasta el domingo, la taquilla de 2020 alcanzó los $ 642.3 millones, un aumento del 11.9% con respecto al comienzo de la taquilla de 2019.

 

 

 

Con información de AP

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados