Cultura, Destacado

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify en 2020

La superestrella puertorriqueña, Bad Bunny, es el artista más escuchado del año en la plataforma musical con 8.3 billones de transmisiones a nivel mundial. Por Redacción MiamiDiario El ganador del Grammy Latino encabeza una lista de los cinco primeros que también incluye a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd. Con más de 3.3 […]

Por Allan Brito
Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La superestrella puertorriqueña, Bad Bunny, es el artista más escuchado del año en la plataforma musical con 8.3 billones de transmisiones a nivel mundial.

Por Redacción MiamiDiario

El ganador del Grammy Latino encabeza una lista de los cinco primeros que también incluye a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Con más de 3.3 billones de transmisiones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny “YHLQMDLG” encabeza la lista de Spotify de álbumes más transmitidos globalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Asimismo, “After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa están entre los cinco primeros.

El álbum de The Weeknd es el único de los cinco primeros que no ha sido nominado al Grammy. El single del álbum, “Blinding Lights”, es la canción de Spotify más escuchada del año con 1,6 millones de transmisiones en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

“Dance Monkey” de la cantante australiana Tones and I es la segunda canción más escuchada del año, mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Lipa quedaron en tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados