Farándula, Influencers, Virales

Bad Bunny incita a seguidores a mostrar sus penes con el nuevo #MacetaChallenge (Video)

El nuevo disco del trapero puertorriqueño Bad Bunny, YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), al menos ha desatado dos retos en las redes sociales hasta ahora. Por redacción MiamiDiario Primero apareció #SafaeraChallenge, que fue principalmente seguido por mujeres y que proponía mostrar en un video los mejores movimientos de twerk al ritmo […]

Por Allan Brito
Bad Bunny incita a seguidores a mostrar sus penes con el nuevo #MacetaChallenge (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo disco del trapero puertorriqueño Bad Bunny, YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), al menos ha desatado dos retos en las redes sociales hasta ahora.

Por redacción MiamiDiario

Primero apareció #SafaeraChallenge, que fue principalmente seguido por mujeres y que proponía mostrar en un video los mejores movimientos de twerk al ritmo de “Safaera”, uno de los sencillos del álbum del cantante boricua, reportó Mndohispanico.

Así, se hicieron virales los videos de mujeres “perreando” al ritmo de la pegajosa canción.

#MacetaChallenge

Más adelante, cuando la queja de que el #SafaeraChallenge solo beneficiaba a los hombres, surgió un nuevo reto, el #MacetaChallenge. Este consiste en que los hombres muestren su pene semierecto a través de una prenda de ropa, solo para dejar ver el grosor y el largo. La “exhibición” siempre va acompañada de un tema de Bad Bunny.

De inmediato, usuarios masculinos comenzaron a hacer el reto, bailando en ropa interior, enfocando la cámara en el área de los genitales y colgándolo en Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok, Snapchat y todas las redes sociales que existen.

Este viernes incluso Bad Bunny complació a sus seguidores y realizó el reto.

https://www.instagram.com/p/B9aJHLKhaZP/

“Hoy es viernes!!! Hoy se bebe, hoy se gasta…”, escribió junto al video de apenas unos seis segundos donde se le bailar apenas cubierto por un calzoncillo rojo.

El desafío también se hizo viral y se convirtió en una tendencia mundial en las redes sociales. Bajo este hashtag #MacetaChallenge algunos usuarios se jactaron de lo que tienen, mientras que otros, en su mayoría mujeres, publicaron memes y burlas acerca del desafío.

Hasta ahora, internet ha dado vida a famosos #Challenge, retos que se hacen en diversas redes sociales y suelen convertirse en virales. Estos son realizados por miles de personas alrededor del mundo, más aún cuando un famoso se anima a sumarse a la corriente.

También puedes leer:

Coronavirus no detiene a miles de viajeros en PortMiami

Norkys Batista y su pareja aceptaron el challenge de JLo y ARod (Video)

Jennifer López desata pasiones meneando su retaguardia con sensual baile en TikTok (Video)

Relacionados