¡Escápate!

Frost Science presenta el primer show de luces láser con Bad Bunny en Miami

El evento mostrará un efecto de luces láser al compás de la música.

Por Marissel Villalobos
Frost Science presenta el primer show de luces láser con Bad Bunny en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, más conocido como Frost Science, no solo se puede mezclar la diversión con el conocimiento de los ecosistemas acuáticos del sur de Florida y la tecnología. También se puede disfrutar de la música y efectos visuales de láser sin precedentes.

Es así como Miami se prepara para recibir un espectáculo nunca visto bajo la majestuosa cúpula de 67 pies del Frost Planetarium. Aunque en diciembre presentaron un show similar con temática navideña, el nuevo evento “Laser Movie Magic” combinará las canciones más destacadas de los artistas The Weeknd y Bad Bunny.

La cita es para el próximo viernes 12 de enero, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Los asistentes podrán sumergirse en un universo de colores y música. El show de láser de Bad Bunny será uno de los puntos culminantes de la noche, presentando los grandes éxitos del aclamado artista latino.

Leer más: Exhibiciones y paseos trae la 47° edición del Art Deco Weekend

Canciones como “Diles”, “Ojitos Lindos”, “Callaita” y muchas más resonarán en el recinto, creando una experiencia audiovisual fantástica. Toda la familia puede asistir ese día pues además, se exhibirán una película animada y las cautivadoras The Weeknd fusionadas con un impresionante despliegue de luces láser.

El artista latino es uno de los mayores exponentes del reguetón en el mundo. Foto: Frost Science

Frost Science invita a la comunidad a compartir sus fotos y momentos favoritos en las redes sociales, utilizando los hashtags #ItsScienceMiami y #FrostScience. La interacción en línea promete ser tan vibrante como el espectáculo en sí, conectando a los asistentes a través de sus experiencias visuales y musicales.

El museo contempla también la venta de refrescos y aperitivos ligeros en el Atrio Principal, disponibles hasta las 10 p.m.

El evento mostrará efectos al compás de las canciones del Conejo Malo. Foto: Frost Science

¿Qué precio tienen las entradas y cómo comprarlas?

Las entradas para “Laser Movie Magic” están disponibles por un precio accesible de $10 para adultos y $8 para niños de 4 a 11 años. Además, los socios disfrutarán de un atractivo descuento del 20% en todos los espectáculos de Laser Evening, simplemente iniciando sesión en sus cuentas para recibir la oferta exclusiva.

Para obtener más información y adquirir tus entradas, visita https://www.frostscience.org/event/laser-evening-jan-12/. Prepárate para una noche mágica llena de luces, música y emociones en el corazón de Miami. ¡Escápate y no te lo pierdas!

Relacionados