Florida

Bad Bunny se unió al programa ‘Hacer’ de McDonald’s y becará a 30 jóvenes en sus estudios universitarios

El plazo de inscripción de la beca será el próximo 5 de febrero y de esta forma, al menos treinta estudiantes hispanos podrían estar continuando sus estudios universitarios en los Estados Unidos. Los únicos requisitos serán: ser estudiante, buenas calificaciones (3.0 mínimo en GPA), ser más joven de 21 años, residente en territorio norteamericano y […]

Por Allan Brito
Bad Bunny se unió al programa ‘Hacer’ de McDonald’s y becará a 30 jóvenes en sus estudios universitarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El plazo de inscripción de la beca será el próximo 5 de febrero y de esta forma, al menos treinta estudiantes hispanos podrían estar continuando sus estudios universitarios en los Estados Unidos. Los únicos requisitos serán: ser estudiante, buenas calificaciones (3.0 mínimo en GPA), ser más joven de 21 años, residente en territorio norteamericano y tener al menos uno de los padres de origen latino, informó El Nuevo Día.

Por Redacción MiamiDiario

El famoso reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny realizó un gran acto social durante este pasado jueves 10 de octubre, cuando anunció un programa de becas destinado a 30 jóvenes hispanos que no tienen recursos suficientes para continuar con sus estudios. Esto fue anunciado en su visita a un instituto ubicado en la ciudad de Hialeah, específicamente en el condado de Miami-Dade.

Su recomendación fue inminente: no dejar los estudios. Asimismo, envió palabras de aliento: “a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida”. Cabe acotar que Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, se unió a un programa de ayudar conocido como “HACER”, el cual está financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

“Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza. Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, fueron las palabras del cantante en una entrevista a EFE Minutos. 

Además, como parte de su experiencia personal, Bad Bunny contó que inició en la Universidad de Puerto Rico la carrera de Comunicaciones, donde se mantuvo por dos años antes de decantarse por la música, sin embargo tuvo un plan b, por si las cosas no salían como él esperaba. “Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER”, comentó.

También le puede interesar:

Empleados públicos de la ciudad de Orlando gozarán de incremento salarial

Video de seguridad muestra el robo de un vehículo en una gasolinera de Miami

Universidad de Miami: Hispanos tienen mayor peligro de sufrir Alzheimer por trastornos de sueño

Relacionados