Farándula

Bad Bunny tiene el “malcriado” activado: Volvió a lanzar otro teléfono

Los fan se encontraban a varios metros del artista

Por Angel David Quintero
Bad Bunny tiene el “malcriado” activado: Volvió a lanzar otro teléfono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a arrebatarle el teléfono a dos seguidores.

Esta vez los hechos ocurrieron en una discoteca. Al parecer el conejo malo no quería que lo grabaran al momento de salir del local nocturno.

A pesar de que en esta ocasión las personas se encontraban lejos de él, eso poco le importó para acercarse y arrebatarles los teléfonos.

Aunque el video fue publicado un día después del primer incidente, en el que le arrojó el teléfono al agua a una seguidora que quería un selfie, varios comentarios apuntan a que el segundo altercado del artista ocurrió el mismo día, debido a su ropa.

@beno.posting

📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii

♬ sonido original – B🖤

Aunque con el primer video, algunos usuarios defendieron al cantante, con este segundo video la ola de críticas han sido contundentes debido a su soberbia.

FARRUKO ADVIRTIÓ LOS EFECTOS DE LA FAMA

Ante toda esta polémica, el cantante puertorriqueño Farruko le hizo un llamado de atención a Bad Bunny, quien en la actualidad está en el mejor momento de su carrera.

“Ahora que estoy de afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano, en mis oraciones los pondré. Unos cansados otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Está cabrón mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos, hasta que lo ves de afuera”, aseguró en sus redes sociales.

Asimismo, destacó que los cantantes como el Conejo Malo deben estar preparados para el día que el público no los quiera seguir apoyando. “Muchos terminan en depre o quitándose la vida”.

“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama), tuesta, chinfla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre”, añadió.

Relacionados