Florida

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Una de las bailarinas de un club de bailarinas nudistas del noroeste del Condado Miami-Dade fue encontrada muerta el lunes en la tarde en el piso de la sección VIP, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron que la mujer trabajaba como bailarina exótica en el club Babylon Miami y que posiblemente murió […]

Por Allan Brito
Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las bailarinas de un club de bailarinas nudistas del noroeste del Condado Miami-Dade fue encontrada muerta el lunes en la tarde en el piso de la sección VIP, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

Fuentes familiarizadas con la investigación dijeron que la mujer trabajaba como bailarina exótica en el club Babylon Miami y que posiblemente murió debido a una sobredosis de droga. Sin embargo, la policía no ha hecho públicas muchas informaciones relacionadas con este caso.

El portavoz de la policía de Miami-Dade,  Lee Cowart, informó que a la fecha no han podido identificar a la mujer.

El informe policial revela que la fémina ingresó al club, ubicado en el 7020 NW 72 Avenue, en las primeras horas del lunes, poco antes de que cerrara. Se cree que la bailarina estuvo consumiendo cocaína con un promotor y se quedó dormida en el suelo después de haber bebido una gran cantidad de alcohol.

Las fuentes precisaron que el cuerpo de la mujer no presentaba ningún indicio de traumatismo ni algo extraño relacionado con su muerte.

El paso siguiente le corresponde al Departamento de Medicina Forense de Miami-Dade, el cual tendrá que determinar la causa de la muerte de la joven de 20 años.

El horario de funcionamiento del club es de 3 p.m. a 5 a.m. todos los días.

Con información de: ElNuevoHerald

 

 

Más sobre este tema

Relacionados