Sexy

Bajo el sol y sin nada arriba, Úrsula Corberó reventó las redes

En un continente que se debate entre el rélax y las restricciones propias de los rebrotes de coronavirus que se están registrando en varios países, Úrsula Corberó está disfrutando el verano europeo , según difundió mdzol Por Redacción Miami Diario Este viernes, la actriz española úrsula Corberó decidió cerrar la semana con una sesión de […]

Por Allan Brito
Bajo el sol y sin nada arriba, Úrsula Corberó reventó las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un continente que se debate entre el rélax y las restricciones propias de los rebrotes de coronavirus que se están registrando en varios países, Úrsula Corberó está disfrutando el verano europeo , según difundió mdzol

Por Redacción Miami Diario

Este viernes, la actriz española úrsula Corberó decidió cerrar la semana con una sesión de fotos bajo el sol sin nada arriba y cosechó más de dos millones y medio de likes y miles de comentarios elogiosos en apenas un par de horas.

https://www.instagram.com/p/CDmKBhVBeq8/?utm_source=ig_web_copy_link

Úrsula Corberó Delgado (nacida el 11 de agosto de 1989) es una actriz española. Es conocida por sus papeles como Ruth Gómez en Física o química (2008-2010), Margarita de Austria en la serie de televisión Isabel (2014) y Marta en la película cómica Cómo Sobrevivir a una Despedida (2015). Obtuvo fama internacional tras su papel de Tokio en la serie de Antena 3 (más tarde, Netflix) La Casa de Papel (Money Heist; desde 2017).

Úrsula Corberó Delgado nació en Barcelona. Creció en Sant Pere de Vilamajor con sus padres, Pedro Corberó, carpintero y Esther Delgado, comerciante. Tiene una hermana llamada Mónica.

A los 6 años ya sabía que quería ser actriz y empezó a actuar en anuncios publicitarios. Consiguió su primer papel a los 13 años y tomó clases de actuación, así como clases de baile flamenco y jazz. Después de sus estudios, se trasladó a Madrid para rodar la serie de televisión Física o Química.

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

Los misterios de la civilización maya se investigan en Miami

Familias podrán solicitar 2 mil en asistencia por la pandemia en Miami-Dade

Escuelas autónomas en el sur de Florida reabren con educación a distancia

Relacionados