Destacado, Florida

¡Bajo una nueva gestión! Paradise Tiki de Dania Beach celebra su gran inauguración

 El paraíso Tiki de Dania Beach, situado detrás de la marina de barcos de Dania Beach Offshore, está ahora abierto bajo una nueva gestión. El restaurante y tiki bar de influencia hawaiana y caribeña se lanza como un nuevo restaurante familiar y apto para perros donde los locales y los visitantes pueden disfrutar de deliciosos […]

Por Allan Brito
¡Bajo una nueva gestión! Paradise Tiki de Dania Beach celebra su gran inauguración
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El paraíso Tiki de Dania Beach, situado detrás de la marina de barcos de Dania Beach Offshore, está ahora abierto bajo una nueva gestión. El restaurante y tiki bar de influencia hawaiana y caribeña se lanza como un nuevo restaurante familiar y apto para perros donde los locales y los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos con un ambiente sereno y frente al mar.

Por Redacción Miami Diario

El Paradise Tiki de Dania Beach está abierto todos los días de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a jueves, y permanece abierto hasta las 10 p.m. de viernes a domingo. Se encuentra en 90 Bryan Road, Dania Beach, FL 33004. 

“Estamos emocionados de reabrir Paradise Tiki de Dania Beach con un nuevo aspecto y sensación”, dijo el propietario gerente David Guzy. “Nuestra visión para el restaurante es convertirnos en un lugar del vecindario donde las familias y los visitantes puedan reunirse para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas”. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a la comunidad del sur de la Florida para experimentar lo que Paradise Tiki de Dania Beach tiene para ofrecer”.

Paradise Tiki ofrece almuerzo y cena, un bar completamente abastecido, y personal con años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Los chefs de primera clase crean platos deliciosos, estéticamente agradables y llenos de sabor. Entre los platos más destacados se encuentran el Tuna and Avocado Poke con atún ahi picado, aguacate, lima, cilantro, cebollino, jengibre teriyaki, semillas de sésamo y patatas fritas; el Lobster Roll Sliders en pan dulce con una ensalada de langosta de Nueva Inglaterra, aguacate y lechuga Boston; y el Huli Huli Entrée servido con una selección de opciones de proteínas, arroz con coco al vapor, plátanos fritos, piña a la parrilla, verduras a la parrilla y salsa Huli Huli.

“Nuestro menú se inspira en un cruce de sabores hawaianos y caribeños con un enfoque elevado”, dijo el chef Matt McDonald, chef ejecutivo de Paradise Tiki de Dania Beach. “Ofrecemos muchos platos clásicos con un enfoque en la inclusión de los ingredientes más frescos y perfiles de sabor profundos para proporcionar una visión fresca de los platos tradicionales”.

Paradise Tiki ofrece happy hour de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. con pequeños bocados que van de $4.00 a $10.00 y bebidas de $3.50 a $7.00. Las bebidas especiales incluyen el Mai Tai con ron, jugo de naranja, jugo de piña, jugo de lima y una rodaja de naranja; el Golden Margarita con tequila, Grand Marnier, jugo de lima y una rodaja de lima, y el Paradise Sunrise con tequila, jugo de naranja, granadina y una rueda de naranja. El tiki bar también ofrece una selección de vino y cerveza.

Para más información sobre el Paradise Tiki de Dania Beach, por favor visite el teléfono 561-400-4341 o visite www.instagram.com/paradise_tiki_of_dania_beach

Con información de nota de prensa

También puedes leer:

Gaby Espino salió al paso de quienes critican su estilo de vida

¡Se salvó! Gran árbol se estrelló contra apartamento donde estaba un niño en Florida

EEUU se convirtió en el primer país con 10 millones de casos de COVID-19

Relacionados