Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Bajo una sutil lluvia Francis Suárez ejerció su voto para la reelección

Este martes se realizan en distintos condados de Florida, las elecciones para elegir las autoridades en cada condado, y uno de los que está en juego es la alcaldía de Miami, en donde Francis Suárez busca la reelección. El actual burgomaestre de la “Ciudad del Sol” ejerció a la 10:00 am en la iglesia Congregacional […]

Por Allan Brito
Bajo una sutil lluvia Francis Suárez ejerció su voto para la reelección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se realizan en distintos condados de Florida, las elecciones para elegir las autoridades en cada condado, y uno de los que está en juego es la alcaldía de Miami, en donde Francis Suárez busca la reelección.

El actual burgomaestre de la “Ciudad del Sol” ejerció a la 10:00 am en la iglesia Congregacional de Plymouth en Coconut Grove.

“Tengo confianza y aprecio la confianza que nuestros residentes han invertido en mí durante los últimos cuatro años”, dijo Suárez después de votar.

Suárez pidió el apoyo de la comunidad

Tras ejercer su sufragio, el alcalde de Miami, pidió a la comunidad  que lo apoye para seguir con los planes que ha venido ejecutando desde que tomó el cargo en el 2017.

“Tengo esperanza y les pido su apoyo durante otros cuatro años”, dijo Suárez en su intervención.

El alcalde  de Miami en su primer periodo ha tenido un gran impacto, debido a la manera como ha gobernado la ciudad y convertirla en un epicentro de la tecnología.

Además, que ha decidido  implementar el uso de la criptomonedas en la ciudad como forma de pago de los impuestos.

Con genes políticos

Francis Suárez nacido en Miami, pero de padres cubano ha sido primer alcalde que ha nacido en el lugar donde ejerce sus funciones.

Su padre Xavier Suárez también ejerció el cargo en cuatro periodos distintos, en la década de los 80.

Su antes de ser la máxima autoridad de una de las ciudades más difíciles de Estados Unidos, fue Comisionado de la ciudad en par de oportunidades.

En la actualidad goza de una buena popularidad, en el entorno del partido Republicano, que lo han catapultado a convertirse en una figura pública nacional.

 

 

 

Relacionados